Hacemos Acompañamiento

Programas

Acompañamos proceso de gestión financiera, trasparencia y rendición de cuentas con base en estándares internacionales que mejoren las prácticas que llevan acabo las OSC.

Peso a peso

Contabilidad electrónica especializada en proyectos sociales, emisión de estados financieros, calculo y envío mensual de impuestos. Envió mensual de avisos de Prevención de Lavado de Dinero(PLD), Declaraciones Anuales (Secretaría de Bienestar y Secretaria de Hacienda y Crédito Público), participación de actividades de fortalecimiento y asesoría financiera, fiscal y contable.

Trabajamos en mejorar la gestión financiera de nuestros beneficiarios.

Más información

CreAC

Acompañamos el proceso de ideación hasta la constitución legal, de proyectos sociales y asesoramos para obtención de la deducibilidad de impuestos ante la SHCP.

También brindamos acompañamiento para obtención de la CLUNI y de la constancia de actividades.

Más información

Evaluación de Sostenibilidad Financiera

El Indicador de Sostenibilidad Financiera evalúa el estado financiero, contable y fiscal de las organizaciones en relación a la viabilidad económica en el largo plazo del proyecto social. Cada una de las áreas diagnosticadas nos brinda información estratégica para determinar el grado de institucionalidad de la organización.

Más información
Scroll al inicio